POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS ONLINE
Esta política se aplica a todas las compras realizadas online en www.magalishoes.com.ar
CAMBIOS
Esperamos que te encante tu nuevo zapato(s), ¡pero entendemos que no siempre funcionan! Estamos aquí para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto. Si algo no está del todo bien, podés cambiarlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Todos los costos de los envíos corren por cuenta del cliente.
Para gestionar el cambio, deber enviar un email incluyendo los siguientes datos.
- El # (numero) de orden
- Especificar la razon
CONDICIONES DE CAMBIO:
• Los artículos devueltos deben estar sin usar, con etiquetas originales y en el empaque original. No se aceptarán artículos que no cumplan estas condiciones.
• La devolucion de un articulo debe gestionarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.
• Para garantizar un transporte seguro, recomendamos volver a empaquetar cuidadosamente sus artículos para evitar daños durante el envío.
Tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones:
Usted será responsable de cubrir los costos de envío para devolver los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de que el paquete no sea recibido por nosotros o se pierda en tránsito, Magali Shoes no se hace responsable. Para evitar confusiones, recomendamos encarecidamente utilizar un método de envío con seguimiento.
DEFECTUOSOS O DAÑADOS
Esperamos sinceramente que nunca reciba un artículo defectuoso. Sin embargo, si recibe un producto que no está en perfectas condiciones, envíe un correo electrónico a [email protected], con su número de pedido, imágenes que muestren la falla y una breve descripción.